- Home
- Hotel familiar en Madrid
Madrid es una de las ciudades más emblemáticas del país. Su encanto hace que se convierta en uno de los destinos más deseados, sobre todo para ir en familia, ya que ofrece una gran variedad de planes que no te puedes perder. El centro es una de las zonas más distintivas que caracteriza la belleza de la capital española. Por lo que elegir un hotel familiar en Madrid es una de las mejores opciones de alojamiento.
Si estás pensando en pasar unos días de relax y desconexión con tu familia, estos son los planes que no te puedes perder si quieres disfrutar de unos días en el centro de la ciudad.
- Puerta del Sol: si visitas el centro de Madrid, no te puedes perder esta icónica plaza. Se trata de uno de los lugares con más encanto que abarca tres de los puntos más significativos de la ciudad: la Estatua del Oso y el Madroño, el Kilómetro Cero y el Reloj de la Casa de Correos.
- Plaza Mayor: a escasos metros de la Puerta del Sol está la mítica Plaza Mayor, donde podrás disfrutar en familia de un exquisito aperitivo y probar el famoso bocadillo de calamares, tan característico de la capital.
- Palacio Real: perderse por los jardines de alrededor del Palacio Real también es una de las mejores opciones de Madrid. Desde su exterior, ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad y, en su interior, se puede apreciar la belleza de su arquitectura, que no deja a nadie indiferente.
- Gran Vía: la famosa Gran Vía es, por excelencia, uno de los sitios más emblemáticos del corazón de Madrid. Ofrece una gran variedad de opciones: desde una tarde de compras, cine o teatro en familia, hasta una relajante comida o cena con las mejores vistas de la ciudad.
LA MEJOR UBICACIÓN PARA TU HOTEL FAMILIAR EN MADRID
La ubicación de la Gran Vía hace que se convierta en una de las mejores zonas donde hospedarse para pasar unos días de desconexión en familia. Sterling Hotel es una gran opción para pasar unos días de relax y desconexión, ya que está situado en el corazón de Madrid y tiene una gran variedad de habitaciones ideales para viajar en familia. Por ejemplo, la habitación Triple con Vistas y Terraza Privada, que es perfecta para familias con niños.
Si quieres prescindir de la terraza y de las vistas (o de ambas), pero sin tener que renunciar a la comodidad que ofrece este hotel familiar de Madrid, tiene diferentes habitaciones que se adaptaran 100% a tus necesidades. Las habitaciones familiares son de tres a cuatro huéspedes y ofrecen la opción de camas individuales, de matrimonio y combinadas, de tal manera que podrás elegir la que mejor se adapte a lo que estás buscando.
Se trata de una de las mejores opciones que hay en el centro de la ciudad y que es Pet Friendly, así que si quieres viajar con la familia al completo, nuestro hotel familiar en Madrid te lo pone muy fácil. No esperes y haz tu reserva aquí, donde encontrarás todas las opciones que ofrece este hotel al mejor precio.